¿Existen mejores ejercicios para fortalecer mis músculos?
El solo hecho de hacer algunos ejercicios de entrenamiento de fuerza significa que te pondrás en forma, perderás peso y serás un mejor corredor, ¿verdad? No exactamente. No todos los movimientos o máquinas del gimnasio te harán más fuerte o en forma. Algunos no son tan útiles en absoluto, no importa cuántas repeticiones hagas.
De hecho, muchos de los movimientos que ves, y tal vez haces, todos los días en el gimnasio no son la mejor manera de fortalecer tus músculos. Hay mucha "contaminación del culturismo" ahí fuera. Ahora, muchos de esos ejercicios se han convertido en algo habitual. No solo lleva horas, sino que la mujer promedio nunca obtendrá la forma que desea al aislar todos y cada uno de los músculos.
La mejor apuesta: golpea una amplia gama de músculos a la vez. Cambie estos ejercicios por nuestras opciones y ahorrará tiempo mientras se pone firme más rápido. Aquí hay nueve movimientos que simplemente hacen perder su tiempo, y nueve movimientos que debería hacer en su lugar.
Ab Crunch:
Así es. Este movimiento abdominal por excelencia también podría denominarse 'el gran desperdicio de tiempo'. Originalmente diseñado para aislar los músculos abdominales, el crujido es mejor para principiantes o personas que se recuperan de un dolor de espalda. Debido a que el rango de movimiento en un crujido es tan limitado, y los abdominales se fortalecen rápidamente, las personas pueden terminar haciendo docenas de crujidos sin ver ningún progreso real.
Sentadillas:
Las abdominales implican un mayor rango de movimiento, por lo que tus abdominales trabajan más bajo tensión. Las abdominales también ejercitan los flexores de la cadera (los músculos en la parte delantera de las caderas), que ayudan a mantener una postura adecuada y, a menudo, son débiles por el desuso.
Cómo:
- Acuéstese boca arriba con los pies apoyados en el suelo, las rodillas dobladas aproximadamente 90 grados y los brazos cruzados sobre el pecho.
- Mueva la barbilla hacia el pecho, contraiga los abdominales y gírelo hacia arriba, llevando el pecho lo más cerca posible de las rodillas.
- Ruede hacia abajo.
- Empiece con 10 a 15 abdominales.