lunes, 11 de enero de 2021

Haciendo cambios y tomando decisiones cada día, podemos perder la misma cantidad de peso que con dietas y ejercicios, de forma mucho más natural y saludable.

Es importante que sepas que no es necesario hacer una dieta milagrosa o a un ejercicios matador para perder peso rápidamente. inclusive, si lo hacemos mal podemos perjudicar nuestra salud o lesionarnos en el ejercicio al no estar físicamente preparados.

1-Comenzar las comidas con una ensalada

La ensalada ayudará a ocupar espacio y nos hará sentir llenos (esto se traducirá en menos ingestión de carbohidratos).

2-Beber agua

Un estudio llevado acabo en la Universidad de Virginia mostró que dando a personas dos vasos de agua antes de cada comida, provocaba una pérdida de peso pasadas 12 semanas.

3-Disminuir o eliminar el consumo de carbohidratos procesados

Los carbohidratos refinados y procesados pierden su valor nutricional y de fibra.  El pan blanco, la pasta blanca, los cereales refinados, refrescos, confituras, patatas fritas, alcohol…No hacen nada por nosotros a parte de ayudarnos a engordar.

4-Levantar peso

Cuanto más peso levantemos, más músculo haremos y más calorías quemaremos. Las bolsas de la compra, cargar con los niños, todo vale pero con cuidado.

5-Hacer ejercicios de cuerpo entero

Sentadillas, peso muerto, dominadas, flexiones… Obtendrás más resultados haciendo ejercicios de cuerpo entero que trabajando los músculos de forma aislada.

6-Mantener un seguimiento de lo que comemos

No hay manera mejor de conocer y saber todo lo que comemos.

7-Desayunar

Un estudio mostro que aquellos que desayunan tienen un mayor control y equilibrio sobre su peso a largo plazo que aquellos que no.

8-Pasar más tiempo de pie

Esto quiere decir que evitemos, en la medida de lo posible, estar sentados delante del ordenador, televisor, etc. De pie siempre estarás quemando más y siendo más productivo.

9-Hornear en lugar de freír

Una ración de 100 gramos de patatas contiene más de 300 calorías, frente a las 70 calorías que puede aportar la misma cantidad de patatas asadas o cocidas.

10-Despertarse temprano para hacer ejercicio

Es mucho más probables que completes tu ejercicio diario por la mañana al empezar el día que después del trabajo.

10 Ideas . 2020 Copyright. Todos Los Derechos Reservados. Designed by Blogger Template | Politicas De Privacidad