miércoles, 28 de octubre de 2020

En este video veras como se restaura un coche de juguete en menos de 11 minutos, además aprenderás a como hacerlo tu mismo en caso de tener algún juguete o pieza de metal oxidada en casa 

En el año 2001 una película llamada “The Fast and Furious” llegó a las pantallas de todo el mundo para romper con lo establecido en el mundo de las carreras en la que esta vez, los creadores nos intentaban sumergir en el oscuro y peligroso mundo de las carreras ilegales.

Este es el Dodge Charger conducido por Vin Diesel en la película The Fast and the Furious. Es el auto más icónico de cualquiera de las películas Fast & Furious. modelo de coche abandonado por Good Restore

Ese Charger RT 1970, caracterizado por la toma de aire en el cofre, tenía 900 caballos de fuerza. Con esa potencia, el padre de Dominic conquistó el cuarto de milla en tan solo 9 segundos.

👀VER VIDEO👀


Para ver el video completo solo da clic o toca con tu dedo donde dice ver video y disfruta de el, si prestas mucha atención aprenderás algo nuevo el día de hoy.

no te olvides compartir y subscribirte a nuestro blog para que seas el primero en ver nuestra próxima publicación 









10 Ideas . 2020 Copyright. Todos Los Derechos Reservados. Designed by Blogger Template | Politicas De Privacidad